jueves, 10 de abril de 2014

Hablando con CRISTO de la juventud

Sus brazos abiertos, Cristo me recibe
cuando en la iglesia parroquial yo entro
sigue hablándole al Padre de mi encuentro
su expresión, sufrimiento se percibe

Desclavado quiero verte ante tu cruz
no agonía, ni lamento, ni muerte
escucha las voces, habla la gente
la juventud precisa trabajo...tu LUZ

Es servicial, instruida
divertida, bulliciosa
prudente, generosa
pletórica de vida
piensa que todo lo domina
Recibe Bautismo, Comunión...se olvida
...es que está entretenida...
quiere, aunque no te llame,
no escuche, no te atiende
pero es ella- se lo enseñó su abuela - comprometida.

Ilusionado ayudas al que pide
Amor, Pasión, Resurrección, contento
confortada salgo yo del convento
sus brazos abiertos, Cristo me despide.

2 comentarios:

  1. El Cristo Yacente, sale la noche de Viernes Santo acompañando la procesión de los caladiños en la parroquia de Santa Marta de Ortigueira. Digno de admirar bailado por los cofrades de la Virgen de los Dolores y Nazareno de Ortigueira.

    ResponderEliminar
  2. espero lo estes pasando bien junto al cristo yacente en estas fechas .

    ResponderEliminar